Mirtha Legrand internada: el mensaje de Nacho Viale

Sociedad

El nieto de Mirtha Legrand llevó tranquilidad en las redes luego de conocerse de la internación de la diva en el sanatorio Mater Dei.

Mirtha Legrand fue trasladada al Sanatorio Mater Dei por una descompensación. Tras una serie de estudios, se le colocaron dos stents. Este viernes a las 11 habrá nuevo reporte.

En medio de la preocupación por la salud de la diva, el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale escribió en las redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores: "Mi abuela está muy bien". Y agregó: "Muchas gracias por la preocupacion a toda la gente, a los que escribieron y a los medios".

https://twitter.com/nachoviale/status/1443687731578638336

Minutos más tarde, Nacho Viale compartió el comunicado del sanatorio Mater Dei, en la que se destaca que Mirtha Legrand está con un "excelente estado de ánimo acompañada por su familia".

https://twitter.com/nachoviale/status/1443691501549023232

"Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el Servicio de Cardiología. A las 17 horas se realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents", explicá el parte médico.

Embed

Dejá tu comentario