Un "gracioso" dijo que había una bomba en un avión que iba a Buenos Aires: fue detenido
Ocurrió en Misiones, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Buenos Aires que estaba con una ocupación del 90%. Tendría que haber salido a las 22 del viernes y, por el chiste, terminó despegando a las 1.40 de la madrugada. El hombre quedó detenido e imputado por "intimidación pública".
Ante esta situación, inmediatamente el personal de Seguridad Aeroportuaria y autoridades del Aeropuerto dispusieron la evacuación preventiva del avión y la evacuación del aeropuerto de Iguazú, por temor a que se tratase de una bomba.
El vuelo en cuestión que estaba al 90% terminó saliendo a las 1.40, "los pasajeros estaban asustados y angustiados por esta situación, y es entendible, no pensábamos encontrarnos con una situación así" señalaron en diálogo con Misionesonline fuentes cercanas al episodio.
"Esta persona que hizo la amenaza de bomba falsa tiene que saber que no fue una simple broma, le va a salir caro lo que hizo, porque además de estar imputado ahora por una causa federal de intimidación pública, la línea aérea le va a prohibir de por vida subir a un avión",agregaron voceros de la investigación.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario