Misiones: una mujer en situación de calle murió atacada por tres pitbulls

Sociedad

Los animales son de una vecina de Bernardo de Irigoyen que todavía los tiene en su casa. Hay un hombre herido por intentar ayudar a la víctima.

Una mujer en situación de calle murió este martes por las graves heridas que le provocaron tres perros de raza pitbull que la atacaron el domingo pasado, cuando andaban sueltos en la localidad de Bernardo de Irigoyen, provincia de Misiones.

Voceros del hospital Samic de la ciudad de Eldorado, donde la mujer estuvo internada desde el domingo, informaron que la muerte de la mujer se produjo en la madrugada de este martes tras dos días de agonía por las lesiones sufridas por el ataque de los animales.

El ataque ocurrió cerca de las 9 del domingo sobre la avenida Tránsito Pesado, donde los perros también mordieron y lastimaron a un hombre que intentó ayudar a la mujer en situación de calle. Los efectivos policiales lograron ahuyentar a los perros con disparos.

La mujer que se encontraba ensangrentada y el hombre fueron trasladados al hospital, donde quedaron internados con "pronóstico reservado".

En el caso de la mujer, las fuentes del hospital detallaron que "sufrió múltiples lesiones contusas cortantes en la cara con pérdida de oreja izquierda, heridas contuso cortantes en el cuero cabelludo, y en miembros superiores e inferiores", de las que no logró recuperarse y derivaron en su fallecimiento.

Por su parte, el hombre presenta "lesiones contuso cortantes en región facial y miembros superiores e inferiores".

Los perros, que son de raza Pitbull, fueron resguardados por su dueña, que vive frente al lugar donde se produjo el ataque, mientras se espera la intervención de la justicia.

Embed

Dejá tu comentario