Morón: dos jóvenes que escapaban de la Policía en moto chocaron con un micro

Sociedad

Ocurrió en la intersección de Casullo y Mitre. El ómnibus pertenece a la empresa Aerolíneas Argentinas.

Dos jóvenes que circulaban a bordo de una moto por las calles del centro de Morón y escapaban de agentes policiales que intentaron identificarlos terminaron chocando con un micro perteneciente a la empresa Aerolíneas Argentinas.

Ambos terminaron con heridas de consideración por la colisión, en la intersección de Bartolomé Mitre y Casullo. Uno de ellos sufrió la fractura expuesta de la pierna izquierda y el otro politraumatismo en distintas partes del cuerpo, los dos fuera de gravedad.

Todo se inició cuando un móvil perteneciente al Comando de Patrullas de Morón comenzó el seguimiento de la moto “con la finalidad preventiva de identificarlos”, precisaron las fuentes consultadas. En esas circunstancias los motoqueros aceleraron para huir.

Circulaban con una Honda CG Titán azul sin patente”, agregaron los voceros. La persecución se inició en Juan José Valle y Pellegrini. Ambos accidentados quedaron internados y aprehendidos involucrados en una causa judicial por portación ilegal de arma de guerra, porque tenían en su poder una pistola calibre .11/25 que tenía pedido de secuestro activo.

motochorros choque
Embed

Temas

Dejá tu comentario