Morón: un colectivero se agarró a piñas con el conductor de un auto

Sociedad

En medio del recorrido, para horror de los testigos, el chofer se bajó del colectivo y se trenzó con el hombre que le había cruzado su vehículo en la calle.

La secuencia fue de terror y no tardó en volverse viral este jueves: un chofer de la línea 298 se peleó a golpes con el conductor de una Stepway que le cruzó la camioneta cuando ambos circulaban por el centro de Morón, en la provincia de Buenos Aires.

La secuencia comenzó de manera poco clara, pero en seguida fue evidente que el conductor de la Stepway se bajó de su camioneta para discutir con el chofer y hasta amagó con pegarle, pero a último momento lo pensó mejor y se volvió a subir a su vehículo.

pelea chofer linea 298 moron

Antes de que pudera seguir su camino el chofer del colectivo rodeó la camioneta y le dio una patada al espejo delantero, que rompió sin problema. "Pará, vas a perder el trabajo", le advirtió una mujer a gritos, pero el colectivero no soltó a su presa.

En vez, ambos hombres terminaron a golpe limpio en medio de la calle en el centro de Morón, una zona muy concurrida donde no faltaron los testigos celular en mano.

Embed

Temas

Dejá tu comentario