Despidieron en las redes sociales al motochorro asesinado en Quilmes

Sociedad

Familiares y amistades del acusado de intentar asaltar a una mujer con un cuchillo lamentaron que el joven de 21 años tenía "toda una vida por delante".

El motochorro que fue asesinado de una puñalada por la mujer a quien intentó asaltar en San Francisco Solano, partido de Quilmes, fue despedido a través de las redes sociales por su familia y amigos, que resaltaron que no se "merecía" el fin que tuvo.

"Qué hago sin vos, mi hermanito del alma, estoy muerto", escribió en Facebook un familiar de Rodrigo Manuel Yugar, de 21 años, quien murió de una puñalada el miércoles pasado en San Francisco Solano, partido de Quilmes.

"Cuánto dolor Dios, por qué no me escuchaste cuando te hablé, Chapu. Te vamos a extrañar siempre, dejaste un vacío inmenso en nuestras vidas. Que Dios te tenga en la gloria. Volá alto, Chapu", expresó otro allegado al motochorro.

"Ojalá algún día puedas ver esto. ¡Te adoro y sos mi amor de siempre! Volá alto, mi negro lindo. No te merecías esto y todo el mundo lo sabe. ¡Sos y siempre vas a ser el amor de mi vida! Besos al cielo", agregó una mujer que sería la pareja de Yugar.

El joven y su cómplice, que escapó ileso en la moto, abordaron a una mujer de 27 años en la esquina de las calles 846 y 895, en la mencionada localidad del partido de Quilmes, en la zona sur del conurbano.

La víctima del asalto tironeó de la cartera con Yugar y el conductor de la moto bajó de la misma y extrajo una cuchilla, mientras que le gritaba a su cómplice que le disparara a la chica.

Entonces la víctima forcejeó con el ladrón que tenía la cuchilla, logró sacársela y apuñaló en el pecho a Yugar. El joven murió desangrado en el lugar mientras la víctima del asalto pedía ayuda a los gritos y el otro delincuente escapaba en la moto.

Las cámaras de seguridad que captaron a una motocicleta en momentos previos y posteriores al asalto, por lo que el mismo miércoles fue detenido en Quilmes un sospechoso con antecedentes acusado de ser el conductor del rodado.

La causa quedó en manos del fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Quilmes, quien supervisó las tareas realizadas en el lugar del hecho y que indagó al motochorro aprehendido por el delito de “robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa”.

La justicia resolvió que la joven asaltada permaneciera en libertad al considerar que actuó en legítima defensa.

Embed

Dejá tu comentario