Provincia: desarticularon una banda narco en la zona sur del conurbano

Sociedad

Tenían uniformes de la policía de la provincia y de la PFA. Operaban en Quilmes, Lanús y Lomas de Zamora. Cinco detenidos

Efectivos de la Delegación Departamental de Quilmes, desarticularon una banda que se dedicaba a la venta de drogas en Quilmes, Lomas de Zamora y Lanús.

Luego de varios días de investigación en forma encubierta y vigilancias, lograron individualizar e identificar a los vendedores, organizadores, distribuidores, financistas, y lugares de ocultamiento de la banda que actuaba con la modalidad del menudeo en distintos puntos y en forma de delivery.

Una vez recolectada la información probatoria solicitaron a la UFI N°20 de Quilmes la autorización de allanamientos en domicilios de Quilmes, Lomas de Zamora y Lanús.

Los procedimientos se realizaron en forma simultánea, logrando la detención de todos los integrantes; cuatro hombres y una mujer todos mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Además, se procedió al secuestro de cocaína en 454 envoltorios por un peso de 66.7 gramos, 101 dosis de marihuana y 4 trozos compactos por un peso de 1.354 gramos, dinero en efectivo: 86.645 pesos argentinos y 49 dólares estadounidenses, 7 teléfonos celulares, 6 vehículos, 38 proyectiles calibre 22, 1 chaleco antibala sin numeración, funda inscripción UTOI, indumentaria de policía : 2 gorras de la Policía Federal Argentina, una campera PFA, un chaleco PFA, camisas de la Policía Bonaerense con escudo UTOI, 3 pistolas calibre 22 de distintas marcas, un estuche plástico vacío de kit RONI con sus respectivos folletos y una máquina de contar billetes.

Dejá tu comentario