Accidente en Necochea: dos mujeres murieron en un choque frontal sobre la Ruta 88

Sociedad

La camioneta en la que viajaban chocó de frente contra un camión. Otra de las ocupantes del primer vehículo resultó herida y fue hospitalizada.

Dos mujeres de 63 y 20 años murieron y otra resultó herida en un choque frontal contra un camión que tuvo lugar ayer por la tarde en la ruta 88, a pocos kilómetros de la ciudad bonaerense de Necochea.

accidente fatal necochea ruta 88

El accidente ocurrió ayer a la altura del kilómetro 103 cuando, por razones que son materia de investigación, la camioneta Chevrolet Spin en la que viajaban las tres mujeres - todas oriundas de Luján - chocó de frente contra un camión de la empresa Toledo.

Por el choque fallecieron Mabel Fedele, de 63 años, y Belén Giosermino, de 20, en tanto Sofía Alonso, de 19, resultó herida y fue trasladada de urgencia al hospital Ferrera.

En tanto, el conductor del camión, identificado como Alberto Eduardo Gazipo, de 59 años, oriundo de Mar del Plata, resultó ileso.

Bomberos, personal del Destacamento Vial Quequén y peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del accidente.

Dejá tu comentario