Neuquén: un hombre fue internado tras una brutal pelea a la salida de un boliche
El video del altercado, en el que uno de los agresores le pegó a otro una patada en la cabeza cuando estaba en el suelo, se volvió viral en las últimas horas.
El video de una brutal pelea ocurrida a principios de mayo a la salida de un boliche en Neuquén se volvió viral esta semana en X debido a las imágenes sensibles y al morbo del público. La secuencia, que fue registrada por una cámara de seguridad de la calle, termina con un hombre tendido en el asfalto tras sufrir fracturas en su cráneo por los golpes recibidos.
El episodio ocurrió a las 6 de la mañana del 5 de mayo en la esquina de calles Almirante Brown y Juan B. Justo de la ciudad de Neuquén, donde varios hombres se trenzaron tras haber tenido altercado en un boliche ubicado en la calle Diagonal Alvear. Con el paso de los días se identificó a tres agresores, uno de los cuales ya fue imputado por "lesiones graves".
Durante la investigación a cargo del fiscal Andrés Azar se determinó que la víctima había salido del boliche tras ser atacado y fue a buscar a los agresores a la esquina de Brown y Juan B. Justo. Los encontró, pero también se sumaron otros jóvenes a lo que fue una pelea generalizada, como se puede apreciar en el video de la cámara de seguridad municipal.
Uno de los jóvenes que se sumó a la pelea fue el de remera blanca que terminó en el suelo, con fracturas en la cara y el cráneo. La fiscalía logró determinar que un hombre cuyas iniciales son M.E.G.M. le pegó el primer golpe, el que lo hizo caer.
Una vez derribado, el hombre de remera blanca fue atacado por otros dos jóvenes, identificados como G.T.P. y R.V., quienes le patearon la cabeza en repetidas ocasiones antes de salir corriendo por la calle Brown.
Así como MEGM fue imputado por lesiones graves, los otros dos acusados enfrentan cargos por "tentativa de homicidio en carácter de coautores", según informó el sitio La Mañana de Neuquén. Los tres están con prisión preventiva: el primero, por 15 días, y los demás, por 30.
El video de la pelea se hizo viral este jueves después de que lo compartiera en X el periodista Mauro Szeta, pero el juez de garantías Raúl Aufranc, a cargo del caso, ya lo había analizado y había hecho lugar a la formulación de cargos por parte del fiscal Azar.
La Justicia de Neuquén fijó un plazo de cuatro meses para la investigación, luego de los cuales se resolverá la situación procesal de los detenidos.
La víctima está fuera de peligro pero fue necesario operarla para reparar el daño provocado.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario