Neuquén: encontraron muerto al nene de 3 años que estaba perdido en un predio de motocross

Sociedad

Santiago Galdeano era intensamente buscado desde la tarde de este sábado.

El sábado por la tarde desapareció un nene de 3 años en un circuito de motocross de la localidad de Plottier. Luego de la denuncia se desplegó un gran operativo por todo la zona y este domingo por la mañana la policía de Neuquén confirmó que encontraron el cuerpo de Santiago Galdeano en un canal de riego.

La desaparición ocurrió cerca de las 19 del sábado, cuando Santiago, de 3 años, asistió junto a su familia a ver carreras de motocross en un predio ubicado en la localidad de Plottier. Según especificaron, de un momento a otro lo dejaron de ver.

El padre del menor, Omar Galdeano, realizó la denuncia y, a partir, de ese momento se desplegó un gran operativo de búsqueda que contó con la colaboración de policías, bomberos y vecinos del lugar.

nene perdido en neuquen

Este domingo cerca de las 7 de la mañana encontraron el cuerpo del pequeño sumergido dentro de un canal de riego, ubicado a unos 200 metros del circuito de motocross al que había concurrido con su padre y su hermano.

Embed

La Policía neuquina confirmó el hallazgo del cuerpo, si bien no brindaron demasiados detalles sobre el hecho y se continúa investigando que sucedió se cree que se trató de un accidente.