Neuquén: una mujer fue a despertar a sus hijos y uno estaba muerto

Sociedad

Creen que ambos se intoxicaron tras ingerir pastillas y alcohol.

Una mujer fue este martes a la habitación de sus hijos a despertarlos y se encontró con que ninguno de los dos reaccionaba en el barrio Villa La Cascada de San Martín de Los Andes. Un joven de 21 años falleció, mientras que su hermano de 16 permanece internado en el hospital Ramón Carrillo. Los investigadores creen es que sufrieron una intoxicación producto de la ingesta de medicamentos y bebidas alcohólicas.

El Ministerio Público Fiscal (MPF)Al lugar acudió una ambulancia y constató que el joven de 21 años estaba fallecido, mientras que el otro estaba con vida pero en estado delicado, por lo que fue trasladado al hospital local, donde permanece internado "con pronóstico reservado".

El Ministerio Público Fiscal (MPF) confirmó a LMNeuquén que en el lugar no había rastros de criminalidad ni signos de violencia.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de la capital neuquina, donde este mediodía se llevará adelante la autopsia y en las primeras horas de la tarde podrá confirmarse la causa de muerte.

La principal hipótesis que se maneja es que ambos sufrieron una intoxicación por ingerir pastillas y alcohol, durante la noche del lunes.

Embed

Dejá tu comentario