Aeroparque y Ezeiza operan con pocas demoras y cancelaciones tras la niebla
Una veintena de vuelos fueron afectados por la intensa niebla en ambos aeropuertos este domingo.
La densa niebla cubrió la Ciudad y demoró y canceló algunos vuelos.
El aeropuerto Internacional de Ezeiza y el aeroparque Jorge Newbery operaban esta mañana con pocas demoras y cancelaciones luego de que la niebla afectara más de 150 vuelos en las últimas 48 horas.
La persistente lluvia que comenzó a caer sobre la ciudad en horas de la madrugada disipó la niebla y con las mejoras en las condiciones de visibilidad, las operaciones comenzaron a normalizarse, estimándose que así permanecerá durante el resto del día.
En Ezeiza, solamente dos vuelos debieron ser cancelados hoy, uno de Flybondi y otro de JetSmart, en tanto que otro debió ser desviado esta madrugada y tres se encuentran demorados, pero con no más de una hora y media de su horario previsto.
En Aeroparque, en tanto, hubo hasta el momento solo un vuelo de Flybondi cancelado y hay cuatro en condición de demorados, mientras el resto de las operaciones se desarrollan en los horarios programados.
Este domingo, una veintena de vuelos fueron afectados por la intensa niebla en ambos aeropuertos, pese a que las dos estaciones aéreas operaron en todo momento en forma normal.
En la mayoría de los casos, las demoras y los desvíos se registraron durante la madrugada y en las primeras horas de la mañana, cuando la niebla tuvo más intensidad y algunos de estos casos se debieron, también, a las consecuencias del denominado “efecto dominó” derivado de las cancelaciones y demoras del sábado, sobre todo en Aeroparque.
De cualquier manera, y pese a que las operaciones se mantienen y son pocos los vuelos afectados, las compañías aéreas recomiendan a sus pasajeros consultar las páginas web de las compañías o comunicarse con los call center, para conocer el estado de su vuelo.
Temas
Dejá tu comentario