La abuela de Maia Beloso tras su aparición: "Mi hija no la regaló"

Sociedad

En medio de una gran emoción, Élida, la abuela de la nena de 7 años que estuvo secuestrada durante 3 días, celebró su aparición. "Agradezco a todos los vecinos", aseguró.

Pocos minutos después de que a la familia de Maia Beloso le confirmaran que fue encontrada con vida junto a Carlos Savanz en la localidad bonaerense de Luján, la abuela de la nena habló con los medios, agradeció a todos los que colaboraron con la búsqueda y confirmó que luego de las revisaciones correspondientes llevarán a la pequeña con su familia.

"Ya apareció está bien, está en el hospital y la están revisando. El hombre está preso y le doy gracias a Dios que mi nieta está bien", manifestó Élida rodeada de micrófonos y con una una gran emoción

Al ser consultada de cómo se enteraron de que había aparecido, la mujer contó: "Nosotros estábamos esperando y de repente dicen: ‘apareció Maia’, pero no le dimos importancia. Después la vi y estaba riéndose y estaba bien", y agregó que todavía no tenía muchos más detalles de cómo fue encontrada ni de cuál era el estado de salud real de la pequeña.

Embed

Sobre donde será el reencuentro de la familia con la menor, Élida comentó: "Nosotros nos vinimos a las 3 de la mañana de General Rodríguez, y ahora la vamos a esperar acá. Millón de gracias a todos. El abrazo ya lo van a ver".

"Maia es hermosa, buenita y es muy dada, el señor que se la llevó la tenía engañada comprándole cosas. Mi hija no la regaló. Yo no le voy a decir a nadie que mi hija (Stella) no se droga, pero a su hija la tenía como una reina, pregúntenle a todos", aseguró la abuela de Maia.