El pésimo inglés de dos argentinos en Nueva York que causa furor en las redes

Sociedad

Un influencer frenó a una pareja de argentinos en una avenida de la Gran Manzana para entrevistarlos y la charla resultó desopilante.

Una pareja de argentinos viajó a Estados Unidos para tener unas vacaciones y fueron a Nueva York, uno de los puntos turísticos más importantes. Allí un tiktoker los abordó para hacer un video donde les hizo varias preguntas, pero obtener las respuestas estaba un poco complicado debido al inglés que manejaban

Todo empezó bien, cuándo les preguntaron el nombre, a lo que respondieron: Emiliano y Sabrina, pero después se fue complicando. “Uh esa no la entendí”, fue la primera respuesta que desencadenó una ola de risas y halagos a los dos argentinos, sobre todo Emiliano que se cargó la entrevista al hombro, aun con dificultades para comunicarse con el estadounidense.

VIDEO VIRAL El pésimo inglés de dos argentinos en Nueva York que causa furor en las redes

viral argentinos nueva york.mp4

La idea de la entrevista era saber cuánto gasta un extranjero cuando visita Estados Unidos. Emiliano aseguró que gastaron 10 mil dólares entre ambos y luego el tiktoker quiso saber a qué se dedican, a lo que el argentino respondió: “My job is tengo un club de padel”. Lejos de burlarse, miles de seguidores quedaron fascinados con el rebusque de ambos para hacerse entender.

La fascinación fue tal que el video, originalmente publicado en TikTok, fue compartido en Twitter también generando una ola aún mayor de comentarios y retuits. A pesar de que hubo algunos comentarios desafortunados criticándolos por no hablar bien inglés, fueron los menos y la mayoría los felicitó por su gran rebusque y muchos otros destacaron “las mejores frases de Emiliano”.

Embed

Dejá tu comentario