Video: manejaba borracho por la 9 de Julio y chocó en el Obelisco

Sociedad

El accidente se produjo durante la madrugada, cuando el conductor intentó doblar por Corrientes sólo para terminar en la Plaza de la República.

Un hombre sufrió este miércoles un accidente de tránsito provocado por el consumo de alcohol: manejaba borracho por la Avenida 9 de Julio cuando intentó tomar Corrientes y terminó en la Plaza de la República, ubicada frente al Obelisco.

La secuencia, que quedó registrada por cámaras de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, se desarrolló pasadas las 2 de la madrugada, cuando el conductor avanazaba a gran velocidad en su camioneta Ford Ecosport por la 9 de Julio.

En el video se ve cómo las pocas personas que había en la plaza se resguardan del peligro.

accidente borracho obelisco

Afortunadamente el conductor, de quien sólo se sabe que es un hombre de 36 años con domicilio en Villa Lugano, Ciudad de Buenos Aires, salió ileso del accidente. Luego se supo que tenía 1,81 gramos de alcohol por litro de sangre.

El hombre le dijo a los efectivos policiales que había hecho una mala maniobra pero con el resultado del test de alcoholemia, y teniendo en cuenta que el límite de alcohol en sangre permitido para manejar en la ciudad es de 0,5g/l, la Policía le secuestró el auto y el registro de conducir.

Ahora el hombre enfrenta una multa por manejar en estado de ebriedad que podría llegar a $ 151.420.

Embed

Dejá tu comentario