Otro voraz incendio: Bomberos intentan apagar las llamas en un centro comercial de Villa Celina
Si bien no tiene la misma magnitud que lo ocurrido en el Polo Industrial de Ezeiza, personal intenta controlar el fuego. No hay heridos hasta el momento.
Un incendio de grandes dimensiones se desató durante la tarde de este sábado en un establecimiento textil ubicado dentro de un centro comercial de Villa Celina, partido de La Matanza, cercano al límite con la Ciudad de Buenos Aires.
El fuego, cuyas causas aún no han sido determinadas, se originó aproximadamente a las 15 horas en el depósito ubicado en la intersección de Stanford y la colectora Riccheri. Cinco dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar con el fin de controlar las llamas.
La empresa confirmó, a través de su jefe de seguridad, Simón Abraham, que la planta estaba sin actividad y sin personal al momento de iniciarse el incendio.
Este tipo de establecimiento, que almacena una gran cantidad de prendas, telas e hilos, presenta un alto riesgo de combustión, lo que explica la magnitud del siniestro.
A pesar de que el centro se encontraba cerrado por ser sábado, lo que evitó la presencia de comerciantes, el incidente dejó un saldo de dos heridos. Se trata de dos personas que estaban cerca del lugar: una sufrió quemaduras leves y la otra fue tratada por un cuadro de principio de asfixia.
El hecho quedó a cargo de la Fiscalía N° 3 de Morón y caratulado como incendio y otros estragos. En los próximos días, las pericias correspondientes determinarán si se trató de un caso accidental o intencional. El hecho sucedió a menos de 24 horas de la impresionante explosión en el Polo Industrial de Ezeiza.
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario