Así fue como Juan Carlos Olaya atropelló a los ciclistas en los Bosques de Palermo

Sociedad

El video permite ver el momento en el que el auto que manejaba embiste a toda velocidad a las cinco personas.

Cuatro ciclistas resultaron heridos y una mujer murió tras ser atropellados por José Carlos Olaya González, de 32 años, en los Bosques de Palermo. El conductor dio positivo en el test de drogas y está detenido por homicidio doloso.

Hay también otros tres detenidos, acusados de encubrimiento por haber ayudado a Olaya escapar del lugar del hecho a bordo de un Jeep negro.

Un video que se conoció en las últimas horas permite ver el momento exacto en el que el Ford Focus rojo que manejaba Olaya pierde el control sobre la avenida Figueroa Alcorta, arranca de los tocones de madera de la vereda y, tras subirse a la bicisenda, embiste a toda velocidad a los ciclistas.

ciclistas palermo

El hecho ocurrió ayer cerca de las 9 en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego, donde efectivos de la Comisaría Vecinal 14C se trasladaron luego de un llamado al 911 que alertaba sobre un auto particular Ford Focus, de color rojo, que embistió a cinco ciclistas.

El auto impactó contra cinco personas que circulaban en el área, una de ellas Marcela Bimonte, de 62 años, quien murió a consecuencia de las heridas.

En el hecho interviene la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de Natalia Pla.

ciclistas palermo
Embed

Dejá tu comentario