Palermo: chocó a 3 autos en la puerta de un boliche y se fugó

Sociedad

En la madrugada del domingo un vehículo chocó a otros tres autos y el conductor se fugó. ¿Qué sucedió?

Tres vehículos fueron embestidos por detrás por un conductor que se fugó luego de ver lo sucedido. Al parecer quien conducía la camioneta que ejerció el accidente quiso evitar a un remise que se cruzó por delante y, al hacerlo, se llevó por delante otros tres autos.

Si bien en este accidente no hay heridos graves, varios autos que se encontraban en el lugar se vieron afectados. De hecho, uno de ellos, quedó con su parte trasera completamente destrozada, no tiene más baúl y hay que realizarle, según contó su dueño, una remodelación completa.

Embed - PALERMO: CHOCÓ de ATRÁS en la PUERTA de un BOLICHE y ESCAPÓ

"Como humano tiene que frenar", declaró uno de los afectados durante una entrevista con C5N. Luego, aseguró que, si el culpable de dicho accidente lo está mirando, se puede quedar tranquilo. "Que se acerque, no va a recibir violencia de nosotros", destacó y dejó en claro que lo único que desean tanto él como el resto de los damnificados es poder realizar la denuncia correspondiente tanto al seguro como a la policía.

Sin embargo, por el momento, el culpable de este choque no se presentó ante la justicia, por lo que se desconoce su identidad. En el video compartido por las cámaras de seguridad del boliche sólo se puede vislumbrar que se trata de un vehículo de color blanco que iba a gran velocidad.

Embed

Dejá tu comentario