Clausuraron un conocido bar de Palermo por organizaruna fiesta clandestina para 230 personas

Sociedad

El local ubicado en Niceto Vega al 5646 el sábado a la noche hizo una fiesta con varios DJ's invitados.

El bar, llamado Espacio Nuba, promocionó para la noche del sábado 31 de Julio una fiesta en la que iban a participar varios DJ’s, cuando llegaron los agentes hubo más de 200 personas en el lugar y detuvieron al propietario por violar las normas sanitarias establecidas por la pandemia.

Cuando llegaron los agentes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) junto al personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y la Policía de la Ciudad, realizaron una inspección integral que finalizó con la clausura administrativa y judicial del establecimiento, labraron más de 100 actas por infracción al artículo 205 del Código Penal y la detuvieron al dueño del local.

En la planta alta del bar se realizaba una fiesta sin respetar los protocolos establecidos por el gobierno porteño por la pandemia, y se constató que en lugar había 230 personas sin tapabocas ni distancia social. Además, incumplían con la ley de accesibilidad, ya que no contaban con botón antipánico, ni artefactos reglamentario en baño de discapacitado; permitían fumar de forma generalizada en un lugar cerrado y tenían extintores no permitidos.

fiesta clandestina Palermo
fiesta clandestina Palermo

Bajo la orden del fiscal Mauro Tereszko, el personal policial procedió a la detención de quien dijo ser el propietario del lugar por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal y secuestraron los elementos utilizados para llevar adelante la fiesta: consolas, parlantes y potencias.

Dejá tu comentario