Hirieron a Walter Safarian en un intento de robo en la puerta de Radio La Red

Sociedad

El periodista deportivo recibió un corte superficial en pleno barrio porteño de Palermo, mientras que el delincuente fue detenido.

El periodista deportivo Walter Safarian fue víctima de un hecho de inseguridad en la puerta de la Radio La Red, en pleno barrio porteño de Palermo, por el que resultó herido.

El incidente ocurrió sobre la calle Gorriti, entre Humboldt y Fitz Roy, cuando el periodista se disponía a ingresar a su trabajo y un sujeto intentó robarle el auto.

En el intento de asalto, Safarian recibió una herida superficial en su brazo, producto del uso de un cuchillo por parte del delincuente, quien fue detenido por la Policía de la Ciudad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/A24COM/status/1803580318160408834&partner=&hide_thread=false

Según el relato del periodista, llegaba a la radio, estacionó y, “cuando fue a abrir la puerta, se le apareció un tipo con un cuchillo”, de acuerdo con fuentes policiales citadas por Infobae. Agregaron: “Piensa que le quería robar el auto porque no le pidió el celular, nada. Ahí, en seguida, apareció un patrullero y lo apresaron”.

De acuerdo con allegados a la víctima, el agresor venía fugándose de la policía por un caso similar cuadras atrás. Aparentemente, presionaba a los conductores para intentar sacarles algo de plata.

Embed

Dejá tu comentario