Impresionante choque en Palermo: se subió a la vereda e impactó contra un kiosco

Sociedad

El accidente ocurrió en avenida Córdoba y Jerónimo Salguero. Los conductores de ambos vehículos tuvieron que ser hospitalizados.

Dos autos protagonizaron un impresionante choque anoche en el barrio porteño de Palermo tras el cual uno de los vehículos subió a la vereda e impactó contra el frente de un kiosco. Ambos conductores sufrieron heridas y tuvieron que ser asistidos por el SAME.

El choque ocurrió en el cruce de avenida Córdoba y Jerónimo Salguero y el momento del impacto quedó registrado por dos cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

En el video se ve como un Chevrolet Onix cruzó la avenida con el semáforo en rojo. En ese momento, el primer vehículo que transitaba sobre Córdoba con el semáforo a favor llegó a frenar para no embestirlo. No así el segundo, un Fiat Cronos, que lo impactó de lleno a la altura de la puerta del acompañante.

choque palermo

Debido al impacto, el Chevrolet Onix perdió el control y se subió a la vereda, en cuya esquina funciona un kisco, impactando contra la pared lateral del local.

Por su parte, el Fian Cronos giró y quedó en dirección a Salguero. Su conductor logró frenar sobre la senda peatonal y evitó chocar contra otro auto que estaba estacionado.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) acudió al lugar del siniestro y los dos conductores fueron trasladados al Hospital General de Agudos, Carlos Durand. Uno de ellos sufrió traumatismo de miembro inferior izquierdo y el otro un latigazo cervical. Según informaron, ambos se encuentran fuera de peligro.

Embed

Temas

Dejá tu comentario