Para Mario Negri, la pandemia terminó y el Gobierno lo anunció tarde porque no se dio cuenta

Sociedad

El Diputado de Juntos por el Cambio, y uno de los grandes derrotados en las internas, realizó una curiosa lectura ante los nuevos anuncios sanitarios.

Este martes la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, realizó anuncio nuevas medidas sanitarias ante la baja sostenida de casos y, como era de esperarse, una parte de la oposición se manifestó en contra e incluso para el diputado Mario Negri la pandemia se terminó hace rato y el Gobierno lo anunció recién ahora.

Durante este año y medio de pandemia una parte de la oposición se caracterizó por tener una postura completamente caprichosa ante las medidas sanitarias y se dedicaron a realizar marchas cuando regía la cuarentena, aún yendo en contra de lo que dictaban sus propios copartidarios como era el caso de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad.

De hecho, ahora que hay 16 semanas de baja sostenida de casos, se flexibilizaron los protocolos y hay gran parte de la población vacunada, alguno se pronunciaron en contra de que a partir del 1 de octubre no sea obligatorio el uso del barbijo al aire libre cuando no hay aglomeración de personas. Pero el hecho, el caso más insólito y curioso es el del diputado Mario Negri quien afirmó en su cuenta de Twitter que la pandemia se terminó y ahora el Gobierno lo anunció.

"Hoy anunciaron que terminó la pandemia. Tuvieron que perder las elecciones brutalmente y tener al gobierno en coma por las crisis internas para darse cuenta. Llegan tarde, la gente no es tonta", escribió Negri en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/marioraulnegri/status/1440360199462686724

El diputado de Juntos por el Cambio no especifica en que basa su teoría de que la pandemia se terminó y de hecho, se mostró en el lado opuesto de sus compañeros de partido quienes ahora se muestran muy preocupados y alertados por la cepa Delta.

Dejá tu comentario