Antivacunas impidieron la salida de la radio del equipo de "Pasaron cosas"

Sociedad

Noelia Barral Grigera compartió fotos y videos del momento en que un puñado de manifestantes arremetió contra sus colegas y ella.

El equipo del programa "Pasaron cosas" estaba este miércoles en plena emisión desde la sede de Radio con Vos cuando un puñado de manifestantes anti vacunas se reunió para protestar contra la postura a favor del pase sanitario. Lejos de tratarse de un evento pacífico, la decena de personas se dedicó a lanzar amenazas antisemitas y mantuvo al grupo de periodistas cercado dentro del edificio.

"¿Por qué no difunden eso? Que no hace falta inocular con todos los 'casos adversos' y que subió la curva de muertes desde que se empezó a inocular", se puede escuchar decir a una manifestante en un video que compartió Noelia Barral Grigera, integrante del equipo de "Pasaron cosas" junto con Alejandro Bercovich, Alejandro Wall y Nahuel Prado.

https://twitter.com/nbg__/status/1471196361399812096

"Con expresiones antisemitas y violentas, estas personas están amenazándonos en la puerta de Radio con Vos porque estamos de acuerdo con el pase sanitario", explicó la periodista en Twitter, donde también surgieron otros videos del escrache.

https://twitter.com/diegopietrafesa/status/1471196327224561664

Al equipo de "Pasaron cosas" le tomó más de una hora salir de la emisora con el acompañamiento de la Policía, y Barral Grigera dejó en claro que se harán denuncias contra las personas que intervinieron en el episodio de este miércoles.

https://twitter.com/estebanrafele/status/1471188942355632131

Dejá tu comentario