Este jueves cobran pensiones no contributivas quienes tiene el DNI terminado en 2 y 3

Sociedad

Desde ANSES recordaron que para cobrar las pensiones no contributivas no hay que sacar turno, pero deben ir a los bancos el día asignado según el DNI.

Los titulares de pensiones no contributivas (PNC) cuyo número de Documento Nacional de Identidad (DNI) termina en 2 y 3 cobrarán este jueves su haber correspondiente a julio en las sucursales de bancos correspondientes, mediante la modalidad de ventanilla, de acuerdo con lo que notificó este miércoles la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

En ese sentid, desde la ANSES recordaron que si bien estos beneficiarios no tienen que pedir turno previo para cobrar las pensiones no contributivas, deberán acercarse a las sucursales de bancos solo en la fecha asignada.

Además, este jueves empezarán a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) aquellas personas que en la primera etapa de pago eligieron percibir dicha ayuda estatal de $10 mil a través del Correo Argentino u otro medio de pago no relacionado a una cuenta radicada en bancos.

Este jueves cobrarán las personas que validaron su Clave Bancaria Uniforme (CBU) en la página web de la Anses durante las últimas dos semanas con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0.

Para consultar las distintas fechas de cobro, los beneficiaros deberán ingresar en www.anses.gob.ar, sección Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).