San Juan: dos censistas fueron mordidos por perros y otros tres sufrieron el robo de su celular

Sociedad

Dos de las tres personas que sufrieron robos lograron recuperar el aparato móvil. Mientras que los dos jóvenes mordidos debieron ser atendidos en distinto nosocomios provinciales, uno de ellos recibió la visita de Sergio Uñac.

Durante la jornada censal, que se lleva adelante en todo el país hasta las 18, tres censistas sanjuaninos fueron víctimas de la inseguridad y dos atacados por perros, uno de ellos debió ser hospitalizado. Los hechos se registraron en los barrios Kennedy y Santa Lucía, y en la villa Pontoriero.

Dos censistas fueron abordados por delincuentes para robarle los celulares cuando estaban trabajando, afortunadamente la policía logró recuperar los aparatos y devolvérselos a sus dueños. En tanto, otro también fue víctima de la inseguridad pero se desconoce si logró recuperar el aparato móvil.

En el barrio Cuesta del Viento, en Santa Lucía, Alexander Bazán Tobares, de 27 años, debió ser trasladado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson por el ataque de un perro. Desde Secretaría de Ambiente informaron que el dueño del animal fue multado por el hecho.

En 25 de Mayo, otro joven sufrió las mordidas de un perro, por lo que debió ser atendido en el hospital departamental. Luego de ser asistido, recibió la visita el gobernador Sergio Uñac, quien se acercó hasta el nosocomio para saber el estado de salud.

Embed

Dejá tu comentario