Pinamar: identifican al que murió por el choque de un cuatriciclo y un UTV

Sociedad

Es oriundo de la localidad bonaerense de Escobar. No llevaba documentación cuando fue llevado de urgencia al Hospital de Pinamar.

Un hombre de 31 años oriundo de Escobar es la segunda víctima fatal del verano por un siniestro vial que involucró a un cuatriciclo. Antonio Emilio Salinas no había podido ser identificado ya que al fallecer no tenía documentación.

El joven sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza al salir despedido tras colisionar contra un UTV en la denominada segunda olla de La Frontera.

Según reporta CNM Central de Noticias Madariaga, su compañero, Matías Ezequiel Catelotti, también de 31 años, se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital de Pinamar con pronóstico reservado.

Parte médico de los heridos por el choque de un cuatriciclo con un UTV

El herido presenta un neumotórax y traumatismos varios. Quien comandaba el UTV fue identificado como Fabián Medvedev, de 50 años de edad y oriundo de Bariloche, quien fue atendido por golpes varios y su hijo de 20 años resultó ileso.

El accidente ocurrió a tan solo 20 metros de donde murió la semana pasada Agustina Queirel al volcar el cuatriciclo que manejaba. La chica falleció aplastada por el vehículo.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario