Furor en la playa por la pastafrola del Dibu Martínez

Sociedad

Desde la Copa América 2022 el Dibu Martínez se ganó un lugar de privilegio entre los hinchas de la selección argentina. Por eso las marcas, y ahora también los vendedores ambulantes, lo buscan para promocionar sus productos.

El marketing no es privativo de las grandes empresas. Este vendedor ambulante de pastafrola en la playa apeló a todo su ingenio y al espíritu mundialista para incrementar sus ventas.

Mientras las grandes empresas desembolsan millones para que los campeones del mundo promocionen sus productos, este hombre, munido con apenas una canasta de mimbre llena de pastafrolas "se quedó" con una de la mayores figuras de la Scaloneta y se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

Desde la Copa América 2022, cuando la Argentina rompió la racha de 28 años consecutivos sin títulos, Emiliano "Dibu" Martínez se convirtió en uno de los referentes del equipo dirigido por Lionel Scaloni y su advertencia "mirá que te como hermano" en la serie de penales que definió el pase a la final en Brasil, quedó grabada en la memoria colectiva de todos los argentinos.

Mirá cómo hizo este gran publicista amateur para amalgamar su producto y la figura del Dibu para potenciar sus ventas:

pastafrola del dibu
Embed

Dejá tu comentario