Dos detenidos por falsificar títulos y carnets de conducir

Sociedad

Los operativos se realizaron en la Ciudad de Buenos Aires. En los cinco allanamientos secuestraron insumos que utilizaban para adulterar los documentos.

Efectivos de la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina detuvieron a dos hombres acusados de falsificación de documentos públicos.

Las investigaciones comenzaron en diciembre del año pasado, cuando los efectivos detectaron a una organización que se dedicaba a la adulteración de títulos educativos de nivel secundario, terciario y licencias de conducir, ofreciéndolos en redes sociales.

Las pesquisas realizadas por los uniformados permitieron establecer los domicilios donde se producían las actividades ilícitas.

A raíz de ello, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 1 a cargo de la Dra. María Romilda Servini, Secretaría N° 1 del Dr. Agustín Juan Miragaya ordenó 5 allanamientos simultáneos en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires, donde se logró la detención de dos hombres y el secuestro de los insumos que utilizaban para la impresión de los documentos, además de 30 sellos, 5 certificados de cursos, 97.000 pesos, 3 CPU, 3 Tablet y 10 celulares.

Los detenidos, argentinos de 44 y 29 años, quedaron a disposición del juzgado interventor por el delito de falsificación de documento público.

Embed

Dejá tu comentario