Los interrogaron, les pidieron que vuelvan a sus casas, pero un móvil los siguió. En un hecho confuso, terminaron todos en la Comisaría. Ya hay radicada una denuncia por abuso policial. Mirá las imágenes.
Policías corbodeses persiguieron, hostigaron y detuvieron a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de 15 años.
El episodio ocurrió el sábado 7 de febrero en Villa Carlos Paz, cuando un grupo de cinco chicos, de entre 12 y 23 años, regresaba del río. Allí, un patrullero los interceptó, los interrogó y les ordenó que volvieran a sus casas.
Lo llamativo vino después: el móvil empezó a seguirlos. Cuando los jóvenes llegaron a su vivienda, la Policía pidió que uno de los adolescentes salga. Tras agresiones físicas y verbales, lo detuvieron. El padre que intercerdió también fue arrestado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
abuso_policial_3_villa_carlos_paz.mp4
Incluso, un efectivo realizó un disparo al aire con una escopeta. Después, detuvieron a dos chicos más. Uno de los jóvenes arrestados llegó a la Comisaría con la boca partida.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
abuso_policial_1.mp4
La abogada María Fernanda Martíne presentó en la Unidad Regional III de Carlos Paz una denuncia por abuso policial.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario