Detienen a dos hijos de "El Gordo" Valor acusados de narcotráfico

Sociedad

Son Fernando Luis y Mario, de 38 y 40 años, respectivamente. Están acusados de integrar una banda que se dedicaría a la venta de marihuana.

Dos de los hijos de Luis "El Gordo" Valor, líder de la "Superbanda" que concretó robos a bancos y blindados en la década del 90, fueron detenidos en la noche de este jueves en una serie de allanamientos realizados en el localidad bonaerense de San Fernando, partido de Tigre, en el marco de una investigación por comercialización de drogas.

Fuentes policiales informaron que los detenidos son Fernando Luis Valor y su hermano Mario, de 38 y 40 años, respectivamente, quienes están acusados de integrar una organización que comercializaba marihuana y que fue desbaratada en la zona norte del conurbano.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 12 de San Isidro y del Juzgado de Garantías 2 para ser indagados en las próximas horas.

Dejá tu comentario