Detuvieron a dos adolescentes de 15 años por un robo piraña en Once

Sociedad

Los acusados aparecen en un video cuando elijen a la víctima en el túnel de la calle Anchorena. Otro hombre los acusó por el mismo delito.

La Policía de la Ciudad detuvo este miércoles a dos adolescentes de 15 años acusados de ser los autores de una serie de robos "piraña" en el túnel de la calle Anchorena, ubicado en la zona de Once.

Los jóvenes fueron identificados a través de un video que se hizo viral el domingo pasado en el que se puede ver cuando acechan a las posibles víctimas en autos o motos para luego alcanzarlas y robarles.

Tras la viralización del video se sumó la denuncia de un hombre que describió a los mismos adolescentes que le robaron con igual modalidad en Sarmiento al 2700, cerca de donde ocurrió el primer asalto.

ROBO TUNEL

Efectivos policiales localizaron a los adolescentes cuando aún tenían un celular robado en su poder.

La descripción de la vestimenta de los acusados coincidía con la aportada por el video y por la segunda víctima: uno estaba de campera de Boca y gorro gris, y el otro, de campera gris de hombros negros y gorra con detalles en rojo.

La causa quedó en manos del Juzgado de Menores N°3, desde donde los imputaron por el robo y los enviaron al Instituto de Menores Inchausti por ser menores de edad.

Embed

Dejá tu comentario