Dieron por muerto al joven desaparecido en el largo artificial del country donde vive el intendente de Escobar

Sociedad

Así lo señala un comunicado de la Asociación Vecinal Puertos, que habla de "tareas para sacar del agua el cuerpo del joven fallecido".

Guido Orlando, el joven de 23 años que era buscado desde el viernes por la noche en una laguna artificial del country Puertos del Lago, en la localidad bonaerense de Escobar, donde vive el intendente Ariel Sujarchuk, fue encontrado muerto este sábado cerca de las 20. Así lo indica un comunicado la Asociación Vecinal de Puertos quien adminitra el barrio privado.

"Alrededor de las 18,30 horas, según la primera información sobre el caso, dos visitantes de un propietario del barrio salieron a navegar en un kayak por el lago interior del barrio. Por razones aún desconocidas, el kayak habría sufrido un vuelco y una de esas personas, un hombre joven, desapareció de la vista de su acompañante", indicó la entidad.

Búsqueda de Guido Orlando

El joven había concurrido al complejo habitacional ubicado en el kilómetro 45 de la Ruta 9, y tras compartir por la noche un asado con su círculo íntimo ingresó a la laguna artificial para hacer kayak.

La Asociación Vecinal se puso a disposición de las fuerzas de seguridad y la Justicia para el esclarecimiento del hecho.