Encontraron muerta a la nena de 12 años que desapareció yendo a la escuela
A Florencia Di Marco, el marido de su madre la llevó a la escuela el miércoles. Cuando volvió a retirarla le dijeron que no estaba. Fue hallada con signos de estrangulamiento y de violación anal y vaginal.
La desesperada búsqueda de una nena de 12 años llamada Florencia Di Marco en San Luis tuvo el final más dramático. Fue encontrada sin vida debajo de un puente en las afueras de Saladillo, localidad del departamento Pringles. Vecinos la hallaron en la tarde del jueves y dieron aviso a la Policía. El cadáver presentaba signos de estrangulamiento y de violación anal y vaginal.
Así lo informó El Diario de la República puntano citando al médico forense Ricardo Torres quien trabajó con la División Criminalística.
Todo comenzó cuando Lucas Gómez, el padrastro de Florencia, llevó a la menor al Colegio Rosario Simón el miércoles último a las 7 de la mañana. Al mediodía, cuando fue a retirarla, le informaron que no estaba.
Horas más tarde, encontraron la mochila de la chica entre unos arbustos, en un descampado que limita con el supermercado Aiello del barrio El Lince. La persona que la halló, llamó a un celular que figuraba en un cuaderno y era el número de Carina Di Marco, la madre de Florencia.
El miércoles a la noche y durante la madrugada del jueves, la Policía rastrilló el descampado ubicado en el barrio El Lince y los barrios San Luis XV , 500 Viviendas y Néstor Kirchner.
En la mañana del jueves, 250 efectivos volvieron a rastrillar el baldío en donde apareció la mochila.
Más tarde, apareció un video con imágenes de una cámara de seguridad, ubicada en la esquina del Colegio Rosario Simón. En la escena se observa que el padrastro pasó por la escuela en su auto a las 7:35.
Después de la medianoche, durante los primeros minutos del viernes, llegó la confirmación oficial: el cuerpo hallado es el de Florencia.
Temas
Te puede interesar
San Luis: tiene 12 años, su padrastro la dejó en la escuela y desapareció
Las Más Leídas
Dejá tu comentario