Efectivos de la Policía Bonaerense encontraron a la menor en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. No se sabía nada de ella desde el 10 de diciembre.
La Fiscalía de Tigre encontró a Angie Evangelina Salvagno, la chica de 16 años que estaba desaparecida, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Se encontraba con un mayor de edad.
El padre de la joven sospechó que podría haber salido engañada por esa persona, que tendría alrededor de 35 años, y a quien habría conocido a través de Facebook.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"No sabemos quién es. No sabíamos que tenía vínculos por Facebook. Los hermanos empezaron a contar que el hombre la amenazaba, le decía que si la dejaba le iba a hacer cualquier cosa", contó con preocupación Gabriela Almirón, hermana Angie.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La familia presentó la denuncia en el destacamento policial de Villa La Ñata, que realizó sin éxito operativos de búsqueda en las casas de amigas de la chica. "Ella estudia. De casa sólo salía para ir a la escuela. No es una chica que se la pasa en la calle.", afirmó su hermana.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La familia se quejó también de que el Municipio de Tigre no aportó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. "Lo que necesitamos son los videos. Pero nos dicen que se necesita la orden de un fiscal para verlos.", contó la familiá. Ante esta situación, sospechan que las cámaras del lugar "no funcionaban".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario