Hallan un cuerpo que podría ser el de Yanela Medina

Sociedad

La Policía y los familiares no pudieron determinar si se trata de la niña desaparecida hace siete días en Berazategui, debido a que estaba flotando en el agua y en avanzado estado de descomposición. Se esperan los resultados del ADN.

El cadáver de una niña fue hallado este domingo en el interior de una bolsa en un arroyo en la localidad bonaerense de Ezpeleta y los investigadores analizaban si se trata de Yanela Medina, de 11 años, desaparecida hace siete días en Berazategui.

Los familiares de Medina fueron convocados por la Policía e intentaron reconocer el cuerpo pero no lograron hacerlo dado el avanzado estado de descomposición del mismo, informó Brian, hermano de Yanela a la prensa.

"No se pudo reconocer el cuerpo porque llevaba cuatro días en el agua, entonces estaba muy descompuesto", dijo el joven de 19 años.

Además, agregó: "Lo único que se pudo confirmar es que era una nena de la edad y altura de mi hermana y con ropa similar; pero no pudimos ver el cuerpo".

Por lo tanto, en las próximas horas se conocerán los resultados del ADN que se le practicó a la chica muerta para determinar si es o no Yanela.

La niña vivía junto a sus padres y a sus diez hermanos en el barrio Santa María en Berazategui, de donde desapareció el domingo pasado, alrededor de las 10:00, cuando salió a hacer unos mandados para una vecina y no regresó.

Temas

Dejá tu comentario