La Policía logró rescatar ilesos a los rehenes en el banco de Lincoln
Luego de que la negociación no prosperara, el Grupo Halcón de la Policía Bonaerense entró al banco Santander en el que un hombre de 64 años mantenía a dos rehenes tras un intento de asalto. Uno de los uniformados resultó herido.
El hecho ocurrió sobre el cierre del horario bancario, a las 14.30, en la sede del banco Santander Río, sobre la avenida 9 de Julio, a media cuadra de la plaza principal de la ciudad y de la municipalidad.
El hombre, de 64 años, ingresó a la sede bancaria, apuntó a los empleados y pidió el dinero; cuando estaba a punto de escapar con el bolso, vio que llegaba la Policía y decidió atrincherarse con las personas que había en el lugar como rehenes.
Se montó de inmediato un gigantesco operativo con la interrupción de calles a 200 metros de la redonda, mientras que los agentes del orden negociaban con el delincuente para que se entregara.
Jorge Fernández, el intendente de Lincoln, dijo a C5N no tener identificado al asaltante. "No sabemos quién es, no creo que sea de Lincoln", afirmó y remarcó que "emocionalmente no está bien"
"Se evacuó a los chicos de los colegios de la zona, se los llevó a sus respectivas viviendas", informó y detalló que "las máximas autoridades están yendo allí. El jefe de la provincia de Buenos Aires ya debe estar llegando a nuestro territorio".
El jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, había llega a Lincoln para supervisar las negociaciones con el delincuente.
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario