Mar del Plata: un locutor denunciado por violencia de género fue asesinado por su ex suegro
Un conocido locutor de Mar del Plata fue asesinado por su suegro que lo esperó a la salida de la radio en la que trabajaba y de cuatro puñaladas habría intentado vengar el maltrato que venía sufriendo su hija por parte del comunicador.
Lazarte tenía varias denuncias por violencia de género
Según dieron a conocer en la noche del lunes desde la radio, "un hombre se presentó en la puerta de la emisora con una caja de pizza en sus manos donde ocultaba un cuchillo tipo daga y un arma de fuego". Era el padre de la ex concubina de Lazarte.
El atacante, al que se le secuestró una pistola calibre 22 y el cuchillo con el que mató a Lazarte, fue detenido a 50 metros del lugar de la agresión y quedó a disposición de la Justicia. En tanto, la investigación del caso la lleva el fiscal Fernando Castro.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario