Mendoza: matan a una joven de 20 años ahorcándola con el cable del teléfono
Tenía 20 años. Fue encontrada en el baño del departamento en el que vivía en el centro de la capital provincial. Sospechan que conocía al asesino.
presentaba, además, distintas heridas cortantes en las piernas.
Si bien se siguen distintas hipótesis, el móvil del robo habría sido descartado por los investigadores dado que la puerta de la vivienda no estaba forzada y no faltaban objetos de valor del departamento, aunque el autor del crimen se habría llevado un celular y un Nextel.
Se presupone también que Blasco podría haber conocido a su agresor y que éste podría ser parte de su círculo íntimo o el de su familia.
Según indicaron algunos amigos de la víctima, estudió arquitectura en una universidad privada de la Provincia hasta hace un par de meses, pero luego abandonó la carrera para dedicarse a trabajar en una cadena de heladerías. El caso quedó en manos del fiscal especial de Delitos Complejos Santiago Garay.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario