Pelea mortal entre changarines en el Mercado Central

Sociedad

Un joven fue asesinado y sus dos hermanos heridos durante una pelea con armas blancas en La Matanza. El agresor fue detenido y tiene antecedentes.

El hecho se produjo en la tarde del lunes alrededor de las 14, en la calle lateral de la nave 4, de frutas y verduras, del Mercado Central de Tapiales, partido de La Matanza. Allí los tres hermanos -de 17, 20 y 30 años- se enfrentaron con el atacante aparentemente por un problema del que si bien no trascendieron las razones, venía desde hace tiempo.

El agresor es un joven de 27 años que responde al seudónimo de "Churri".  Desde las fuerzas de seguridad contaron que el autor del hecho, entre otros casos, ya había sido detenido el 15 de febrero pasado por un robo, estuvo alojado en la comisaría de González Catán y recuperó la libertad el 25 de marzo.

La pelea terminó cuando el joven de 20 años cayó muerto y su hermano de 30 años con un profundo corte en el pecho a la altura del corazón, en tanto que el adolescente de 17 fue herido en un brazo.

La policía del lugar detuvo al agresor y le instruyó actuaciones por "homicidio en concurso real con tentativa de homicidio en dos hechos".


Temas

Dejá tu comentario