Qué dice la autopsia al cadáver del anciano hallado en la Ruta 2

Sociedad

Fue golpeado "con saña" y "tenía lesiones en la cara y en el tórax", indicaron fuentes policiales tras la realización de la autopsia.

Como ya se informara, un hombre con domicilio en el barrio porteño de Balvanera fue encontrado muerto, amordazado, envuelto en una bolsa de nylon y cubierto con una frazada multicolor a metros de un arroyo en la localidad de Lisandro Olmos, en el partido de La Plata.

El hallazgo del cuerpo ocurrió el viernes en horas de la tarde, en la Ruta 2 a la altura del kilómetro 67, muy cerca del arroyo Abasacay, y se investiga si el crimen fue cometido en otro lugar y llevado al lugar del hallazgo.

La víctima fue identificada como José Antonio García, de 92 años, y en las últimas horas trascendió que además el hombre estaba atado con cables y tenía una bolsa arpillera a sus pies, y habría sido asesinado 24 horas antes del hallazgo.

Una vez trasladado el cadáver a la Morgue Judicial, la autopsia confirmó que se trataba de un homicidio, y trascendió que “lo golpearon con odio y saña” hasta producirle la muerte. “Tenía lesiones en la cara y en el tórax", añadieron fuentes policiales.

Embed

Dejá tu comentario