Quiso defender al papá durante un asalto y le pegaron un tiro en la cabeza

Sociedad

Tamara Ramírez era policía e intervino mientras su padre, que forcejeaba con un ladrón en su casa. El delincuente tenía pedido de captura por violar a una mujer mayor.

Este sábado por la madrugada, un ladrón entró este sábado a una casa, baleó a un hombre y asesinó a una mujer policía. Tras detenerlo descubrieron que tenía orden de captura por abusar de una mujer mayor.

El delincuente, de 18 años, se enfrentó con Serafín Ramírez, teniente primero de la Policía bonaerense. Entones intervino su hija, Tamara, de 26 años, y recibió un tiro de la cabeza.

En medio del enfrentamiento, le dieron un tiro en la pierna la pareja de la víctima, Mariano Albornoz, de 24 años. El hombre fue derivado al Hospital Lucio Menéndez, de Adrogué, donde está internado fuera de peligro.

Tras el enfrentamiento, la policía desplegó un operativo de rastrillaje y atrapó al sospechoso a 800 metros de donde mató a la agente. Venía de cometer otro robo.

Luego de detenerlo descubrieron que tenía orden de captura por ser estar acusado de abusar de una mujer mayor en Dock Sud. Ahora quedó, imputado por "homicidio en ocasión de robo y lesiones graves".

Dejá tu comentario