Conmoción en Pergamino. "Me van a llevar, pero muerto", avisó el ladrón, que había sido acorralado después de asaltar un comercio. Se descerrajó un disparo delante de la Policía.
La Opinión de Pergamino
Un ladrón asaltó un comercio de la ciudad bonaerense de Pergamino y minutos después se suicidó disparándose un tiro en la cabeza ante los policías que trataban de detenerlo.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo el jueves, alrededor de las 10, cuando un delincuente armado robó un negocio ubicado en la esquina de las calles Luzuriaga y avenida de Mayo, para luego escapar en una moto con unos 2.000 pesos.
Sin embargo, tras la denuncia del dueño del comercio, el ladrón fue interceptado por varios policías en la esquina de Somoza y Ecuador, donde antes de ser apresado se disparó un tiro en la cabeza y murió en forma instantánea.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Me van a llevar, pero muerto", dicen los testigos que advirtió el ladrón, de 31 años, quien contaba con antecedentes delictuales, antes de suicidarse.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Tomó intervención la comisaría primera de Pergamino.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario