Un hombre persigue a un cura porque cree que está endemoniado

Sociedad

El sujeto padece problemas psiquiátricos y desde hace tres meses que intenta agredir al sacerdote.

Un hombre persiguió durante tres meses e intentó agredir a un sacerdote de una parroquia de Entre Ríos porque piensa que es la reencarnación de Satanás. Un feligrés alcanzó a defender al párroco y recibió un golpe de puño.

El perseguidor padece problemas psiquiátricos y, desde hace semanas, atemoriza a fieles de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, del barrio concordiense La Bianca.

Según el portal Misiones On Line, el hombre rompió vidrios de la capilla y golpeó a un feligrés en su intento de agredir al sacerdote.

"Va a la iglesia y dice que cuando ve al cura ve a Satanás, que lo ve como si estuviera endemoniado", informó el comisario José Luis Ferreira. Además, detalló que el sujeto padece esquizofrenia y está bajo tratamiento.

El policía también reveló que el agresor es una persona conocida en la zona que cambia su conducta cuando llega a la Iglesia. Según testigos, hace ya tres meses que el cura es perseguido. "Este hombre  es evangelista y se pone agresivo porque quiere predicar su credo en la iglesia", contaron.

El agresor fue detenido y trasladado al hospital Felipe Heras.




Temas

Dejá tu comentario