Una fuerte pelea entre vecinos en La Plata dejó un muerto y un herido
El hecho ocurrió el viernes en la noche, en donde un grupo de personas se pelearon presuntamente por un ajuste de cuentas. Un hombre recibió una bala en el pecho y murió antes de que llegara la ambulancia.
Asesinan a un hombre de un tiro en el pecho
El hecho ocurrió el viernes en la noche en las calles 514, entre 4 y 5, cuando por motivos que se investigan un grupo de personas comenzaron a pelearse presuntamente por una rivalidad existente en el barrio.
Por orden del fiscal penal Fernando Cartasegna, la policía intentaba determinar el origen de la pelea y si el adolescente fue el autor del disparo mortal.
El joven fue trasladado al Hospital de Gonnet, donde su estado no revestía gravedad, y quedó a disposición del fiscal, que instruye la causa caratulada como "homicidio y lesiones".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario