Una policía se mató de un tiro porque su esposa la dejó
La uniformada se suicidó con su arma reglamentaria después de que su mujer le anunciara que abandonaba la casa para irse con un hombre.
Una agente de la Policía Federal se mató de un tiro en la cabeza el viernes pasado en la localidad de Florencia Varela porque su esposa la dejó por otro hombre.
Según diario Crónica, Florencia Aparicio, de 22 años, fue hallada por su esposa María Fernández en la casa que compartían gravemente herida de un balazo en la sien.
A pesar de ser trasladada en forma inmediata al Hospital Mi Pueblo, Aparicio, que se desempeñaba como agente de la comisaría 46° de la Policía Federal, llegó sin vida.
La pareja de la víctima reconoció ante las autoridades policiales que minutos antes de encontrarse con semejante panorama, había recibido un mensaje de texto por parte de Florencia en el cual le dejaba en claro que la amaba.
La declaración alarmó a Fernández, que acudió rápidamente al domicilio en el que convivían, puesto que horas antes la mujer policía le había exigido "volvé o me mato".
La pareja se había casado hace un año y esa mañana Fernández le comunicó finalmente que abandonaría la casa. María ya venía analizando la ruptura del vínculo y su esposa lo sabía, pero fue la confesión de dejarla por un hombre la que lo empujó al suicidio.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario