Porteños adelantan vacaciones por la ola de calor agobiante

Sociedad

El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, aseguró que varios municipios de la Costa tienen un 90% de capacidad hotelera ocupada. Lo atribuyó al clima en la Ciudad.

Ignacio Crotto en Radio 10
El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, remarcó que los porteños adelantaron sus vacaciones por las altas temperaturas registradas en los últimos días.

"El clima ayuda y el calor que hace en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano hizo que la gente adelantara sus vacaciones", afirmó en declaraciones a "Al Día" por Radio 10

Crotto remarcó que "la cifras de Navidad, el fin de semana que acabamos de pasar y fin de año son muy buenas".

En ese sentido, precisó que varios municipios de la Costa tienen un 90 por ciento de su capacidad hotelera ocupada.

Consultado por los precios con los que se encontrarán los turistas, el funcionario señaló que hay "entre un 10 y 20 por ciento de aumento en los distintos rubros" y enfatizó que "tanto en hotelería, gastronomía y los balnearios siempre han respetado" los valores fijados por el gobierno provincial.

"La gente no es tonta y sabe que cuando hay abuso de precios no va a ir a comer ahí. Es tanta la oferta que siempre va a encontrar un lugar acorde a sus condiciones económicas", cerró.



Dejá tu comentario