Pronóstico del tiempo del domingo 28 de mayo de 2023
Gracias al ingreso de aire desde el sector Norte, las temperaturas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) comenzarán a ascender levemente durante los próximos días.
Después de una jornada templada en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, este domingo viene como un poquito más fresco y con cielo algo nublado. Las temperaturas se ubicarán entre los 7° de mínima y los 14° de máxima.
Gracias al aire que ingresará a la región desde el Norte a partir de la noche del domingo y que continuará soplando durante el lunes, las temperaturas continuarán en leve ascenso, con una máxima de 16°. El lunes también aumentará la nubosidad, aunque sin precipitaciones a la vista.
Para el martes se prevé que continúe la tendencia: el aire norteño provocará un aumento de la nubosidad y también de los registros térmicos, que estarán entre los 9° y unos casi primaverales y más o menos agradables 18°.
El miércoles y jueves próximos serán dos jornadas casi calcadas en cuanto a las condiciones meteorológicas: el cielo estará parcialmente nublado sobre la región más poblada del país y las temperaturas se mantendrán en 11° de mínima y 19° de máxima.
El frente cálido del Norte traerá aparejados mayor nubosidad durante el viernes y también otra leve suba en los registros térmicos: la mínima estará en 13° y la máxima llegará a unos ansiados -para algunos- 20° por la tarde.
Te puede interesar
Dejá tu comentario