Pronóstico del tiempo del lunes 15 de junio de 2020

Sociedad

Tras un sábado y un domingo de frío intenso, el lunes recupera algunos grados y tendrá cielo mayormente nublado. Durante la semana seguirá subiendo la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este lunes en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano una jornada menos hostil en cuanto al frío polar del fin de semana, aunque con cielo mayormente nublado.

El organismo prevé una jornada con cielo algo y mayormente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 15.

En tanto, el martes está pronosticado lloviznas por la mañana y nublado por la tarde, vientos del sector norte y una temperatura que estará entre los 13 grados de mínima y los 21 de máxima.