Pronóstico del tiempo del viernes 1 de julio en el AMBA

Sociedad

El mes podría arrancar con lluvias en la tarde o noche. El pronóstico del tiempo para el fin de semana.

Luego de varios días sin precipitaciones, las lluvias podrían regresar este viernes, en el cierre de la semana, a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el organismo, la jornada se presentará con cielo parcial a mayormente nublado y probabilidad de lluvias aisladas en la tarde o noche. Además, la temperatura rondará entre una mínima de 6 grados y una máxima de 16.

lluvias telam.jpg
Podrían volver las lluvias este viernes a la Ciudad y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Podrían volver las lluvias este viernes a la Ciudad y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico del tiempo extendido para el fin de semana

Las lluvias en la Ciudad y alrededores no se extenderían hacia el fin de semana. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado tendrá cielo parcialmente nublado en la madrugada, algo nublado en la mañana y noche, y cielo despejado en la tarde; con marcas térmicas que oscilarán entre 5 y 16 grados.

En tanto, el domingo se anticipa con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde; con temperaturas que irán desde 4 grados para la mínima, hasta 16 para la máxima.

Embed

Dejá tu comentario