Pronóstico del tiempo del viernes 19 de junio de 2020

Sociedad

Se espera un viernes con mayoría de nubes, aunque sin chances de precipitaciones. La máxima será de 19 grados. El domingo podría haber tormentas por la mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este viernes en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano un cielo con muchas nubes durante todo el día, aunque sin chances de precipitaciones. Habrá neblinas matinales y la máxima será de 19 grados.

El organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, vientos del sector norte rotando al sudoeste, y una temperatura que estará entre los 11 grados de mínima y los 19 de máxima.

En tanto, el sábado está pronosticado cielo mayormente nublado durante la madrugada y la mañana, luego parcialmente nublado, vientos del sector este, con una temperatura en descenso que estará en los 10 grados de mínima y los 17 de máxima.

Finalmente, el tiempo desmejora el domingo, que podría tener un arranque inestable con probables lluvias y tormentas temporales. Luego mejora y la temperatura oscilará entre los 12 y los 17 grados.